Nosotros

null

Desde nuestro nacimiento en 1992, hemos desarrollado métodos innovadores de gestión de talentos para hacer frente al fuerte crecimiento de la demanda en servicios IT.

La externalización, los ahorros de costes y la flexibilidad en la gestión de los servicios son la clave del éxito de las organizaciones que se han sabido adaptar a la constante evolución de los nuevos escenarios tecnológicos.
La adaptación no es solo bandera de nuestros servicios: también nos lo hemos aplicado internamente, con una forma de trabajar ágil,  apoyándonos en herramientas de recruiting o redes sociales en la actualidad.

equipo

null

“Ninguno de nosotros es mejor que todos nosotros juntos”

GESTIÓN DE CUENTAS

null
Lo primero escuchar. Lo segundo, aprender. Y entonces, aportar. Si es tan fácil, ¿por qué casi nadie lo hace? En esencia, es lo que hacemos en este departamento: entender tus necesidades para poder ayudarte de la mejor manera posible.

SELECCIÓN

null
No se trata de elegir entre un conjunto de candidatos. No se trata de encontrar gente que “lo sepa hacer”. Se trata de encontrar a la persona idónea, la que aportará el valor que requiere el proyecto que necesites gestionar, elevando la calidad del resultado hasta el máximo nivel.

CONTROL DE PROYECTOS

null
Nuestro Servicio no termina una vez cubierta la solicitud. Sabemos que todo evoluciona, por eso nos aseguramos que las competencias caminen en paralelo a las necesidades del Servicio. Si el entorno y el mercado avanza, nosotros lo seguiremos muy de cerca…

nuestros partners

null

Los partners en los que nos apoyamos nos ayudan a conseguir tu (nuestro) éxito.